certificaciones kotton para multi mas google apps for work

Aquí usted puede obtener certificación de usuario final de Google Apps básico en caso de ser requerida dicha herramienta por su organización. También puede obtener certificación de administrador de Intranet y de Webmaster de configuración de Intranet, sobre la plataforma de Google Apps for Work.

Además del certificado imprimible que usted recibe en formato PDF que usted recibe en su correo electrónico, por medio del código QR, su empleador o contratante puede confirmar la veracidad de su certificado. Dicha certificación estará siempre disponible en línea asociada a su número de identificación:

Seleccione abajo el tipo de certificación que desea obtener, el proceso simplificado le permite obtener su certificado en forma rápida y sin desplazamientos.
  • Certificación usuario final de Google Apps for Work: Esta certificación comprueba mediante una sesión en línea vía Skype, que usted tiene los conocimientos y competencias requeridas para poder ejecutar tareas cotidianas de tipo ofímatico, entre ellas: etiquetado y archivo de información digital en la nube, creación, archivo y generación de permisos de acceso a documentos de usuario en la nube. Creación de registros en bases de datos. Creación de compromisos en el calendario. Manejo de las herramientas de comunicaciones Google Plus y Google Hangouts. Creación y edición de páginas de Internet usando Google Sites. 
  • Certificación Administrador Intranet Google Apps for Work. testa certificación confirma que usted esta en capacidad de ejecutar labores de administración de una Intranet Google Apps, como por ejemplo agregrar servicios, administrar cuentas de correo electrónico, implementar permisos de acceso en sub-páginas de Internet privadas y públicas, elaborar copias de seguridad de la información corporativa en la nube, elaborar formularios en línea y activar mecanismos de protección de la propiedad de los activos virtuales de la organización entre otras.