Certificación usuario final de Google Apps for Work

Mecanismo de la certificación de usuario final Google Apps for Work

Primero usted deberá estar seguro que ya tiene los conocimientos y práctica manual requeridos para poder ejecutar las labores cotidianas necesarias en toda actividad de tipo administrativo. Cuando sienta que ya tiene la práctica suficiente, proceda a llenar el formulario que encuentra abajo en esta página para obtener su cita virtual vía Skype. La duración de la sesión es de aproximadamente 15 a 20 minutos. 

El costo de la sesión de certificación es de U$ 6,oo. (seis dólares de EEUU). Este valor cubre una sesión únicamente. En caso de obtener resultados superiores al 85 % de respuestas correctas y dentro del rango de tiempo estipulado para cada labor, su certificación será extendida dentro del mismo presupuesto. Para el momento de su sesión, asegúrese de cumplir estos requisitos.
  1. Una cuenta funcional / personal en Skype.
  2. Un ordenador funcional, con navegador Chrome.
  3. Cámara de video funcional activada en Skype.
  4. Sistema de audio (micrófono y parlantes) funcionando correctamente.
  5. Imagen de su documento de identificación en su cuenta de correo electrónico personal para confirmación de identidad en línea.
  6. una conexión a Internet estable y de banda ancha (mínimo 1mbps)
Solicite una sesión con tres días hábiles de anticipación. Una vez envíado este formulario espere confirmación de su sesión en su correo electrónico el mismo día. 

Una vez confirmada su sesión, proceda a hacer el pago del costo de la sesión (U$ 6,oo) usando el boton de PayPal que encuentra en la parte inferior de está página. una vez hecho el pago envíe confirmación del mismo a c.melo@multi.co.

Si ya obtuvo confirmación para su fecha y hora propuestas para su sesión de Certificación de manejo de usuario final de Google Apps for Work, haga su pago usando el botón de abajo. Para esto necesitará una cuenta de PayPal.